Ayer fue un día hermoso, un día celeste, un día especial, el PARTIDO FINAL, todo américa vió ese partido, pero no todos lo sentimos igual, no todos hinchamos por los mismos equipos.
No importa como ni con quien todos los uruguayos miramos el partidos, emocionados, con algo celeste que represente a nuestra selección, muchos quedamos sin voz, con dolor de garganta, pero gritar esos goles y cantar nuestras canciones es algo de lo que no nos arrepentimos, además es un partido en el cual no es muy fácil de llegar ya que TODAS las selecciones americanas han crecido a nivel futbolístico haciendo más dificil ganar la copa.
Soy testigo de aquella FIESTA que hasta el día de hoy se festeja, ver a los niños pequeños, vestidos de celeste, alegres, viendo a Uruguay campeón es una de las cosas más hermosas.
A pesar de que el árbitro no nos cobró dos penales a nuestro favor ganamos, YO confieso que no soy aficionada del futbol, pero nunca en mi vida grite GOLES como grite ayer.
Sin duda alguna fue una de las mejores noches, y ... a vos, el mejor arquero de américa... TE METIMOS 3, Saludos a Justo Villar, que gracias a él estamos tan alegres :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario